WEBINAR: CUIDA EL EQUITY DE TU MARCA EN TODOS LOS CONTEXTOS DIGITALES

DAMOS LA BIENVENIDA A LA ERA DE LA INVESTIGACIÓN ÁGIL

Las nuevas plataformas de investigación de mercado devuelven la opinión del consumidor al lugar que le corresponde, como parte esencial de un proceso de marketing ágil. En su lucha para adaptarse a los cambios que afectan a la demanda de los consumidores debido a la pandemia de la COVID-19, muchas empresas han recurrido a plataformas de investigación de mercado ‘self-service’ para recoger opiniones y comentarios rápidos sobre sus acciones de marketing.

LOS CONSUMIDORES SIGUEN RECUPERANDO LA CONFIANZA EN UNA ‘NORMALIZACIÓN DE LA SITUACIÓN’

6 de cada 10 españoles creen que mantendrán su nivel de ingresos en los próximos meses. Según la primera edición de 2021 del Informe Perspectivas del Consumidor de Kantar que, de manera cuatrimestral, analiza la confianza del consumidor español en torno a la economía propia y del país, asistimos a una normalización de la situación que influye positivamente en la recuperación de la confianza del consumidor español.

EL BUZÓN, EL MEDIO FAVORITO DE LOS ESPAÑOLES PARA RECIBIR PUBLICIDAD

Crece el interés en los folletos y catálogos que se reciben en el buzón, según recoge el III Estudio de Publicidad Directa realizado por Kantar para Mediapost. El buzoneo es el canal favorito de los consumidores para recibir publicidad, con un 25%, por delante de la televisión (24%) y las redes sociales (19%). Esta es una de las principales conclusiones del III Estudio de Publicidad Directa en España

LA CORRESPONDANCE

Contenidos de La Correspondance de abril:

1. Estudio de Audio Digital IAB 2021
  2. Novedades de Medición: Píxel de Facebook
  3. Reciclaje Fácil con Tomra R1

LIDERANDO EN POSITIVO CON JUAN JOSÉ BRUGUERA

En esta nueva entrevista, el actual presidente de Inmobiliaria Colonial Socimi nos habla de liderazgo, de gestión en tiempos de incertidumbre, de talento femenino y de las nuevas generaciones. Titulado como Ingeniero Técnico Industrial por la Escuela Universitaria de Terrassa, Juan José Brugera cursó los estudios de MBA (Master en Business Administration) en ESADE y Diploma PDG (Programa de Dirección General) por IESE.

MARKETING CONVERSACIONAL ONLINE

El mundo de los chatbots está ya asentado. Los espacios de preguntas respondidas automáticamente por un ‘ente virtual’ son visibles en muchas aplicaciones. Hay muchas administraciones que ya lo incorporan para primeras respuestas básicas a la población. Esto es lo que demuestra el avance de dichas herramientas. La administración no se la puede jugar en el momento de responder a la ciudadanía.

KMPG IMPACT: TRANSFORMACIÓN SOSTENIBLE

El mundo parece persuadido de la necesidad de avanzar hacia la sostenibilidad en la línea marcada por la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Las iniciativas europeas, la agenda de las compañías, la de los inversores y la de la opinión pública apuntan claramente en esa dirección.

TOMMY BOY (1995)

Tommy Callahan Jr. nunca ha sido un gran estudiante, más bien un auténtico desastre más interesado en las juergas universitarias que en los libros. Después de siete años de retraso consigue graduarse y debe regresar a Ohio, donde trabajará en el negocio familiar. Al llegar se encuentra con una serie de cambios, entre ellos la nueva y explosiva mujer de su padre, Beverly, y el hijo de ésta, ambos muy ambiciosos. Su padre sufre un ataque al corazón y muere, y todo parece que va a desmoronarse. Sin embargo, Tommy se pone al frente de la empresa.

THE CIRCLE (2017)

El día que Mae Holland es contratada para trabajar en el Círculo, la empresa de internet más influyente del mundo, sabe que se le ha concedido la oportunidad de su vida. A través de un innovador sistema operativo, el Círculo unifica direcciones de email, perfiles de redes sociales, operaciones bancarias y contraseñas de usuarios dando lugar a una única identidad virtual y veraz, en pos de una nueva era marcada por la transparencia.