LA SOSTENIBILIDAD EN EL ADN DE LA EMPRESA

Webinar: 15 de septiembre, de 9:30 a 11:00h

Ha llegado el momento de apostar por la sostenibilidad como eje estratégico core de las compañías y de revisar cómo, dónde y con quién desarrollamos cada una de nuestras actividades como organización. ¿Somos sostenibles en todos y cada uno de los puntos de contacto con nuestros stakeholders? ¿Es la sostenibilidad el punto de partida, el camino y la meta de nuestra actividad empresarial?

B2B Y B2C, LAS PRINCIPALES PLATAFORMAS MARKETPLACES

Sesión online: 16 de septiembre, de 10:00 a 11:30h

La pandemia ha puesto de relieve la necesidad del desarrollo profesional de una estrategia digital como mecanismo más efectivo para la internacionalización de todo tipo de empresas. El auge del comercio electrónico como nueva realidad adoptada por consumidores de todas las edades y países obliga a las empresas a poner en valor sus productos y servicios mediante canales digitales.

INNOVAR DESDE BARCELONA ES POSIBLE. COMO CONSEGUIR RETENER TALENTO Y CREAR EMPRESAS PIONERAS

Lunes 20 de septiembre a las 19:00h

La innovación no debería ser el objetivo, debería ser un proceso para afrontar nuevos retos. Innovar es una actitud que perdura en el tiempo. Barcelona es una ciudad con un elevado carácter emprendedor que durante muchos años ha vivido la renovación de la economía liderada por el sector privado, pequeños emprendedores que se han convertido líderes de su industria.

MOVILIDAD 4.0: LA REVOLUCIÓN DEL TRANSPORTE INTELIGENTE

14 de septiembre a las 18:30h

En CASA SEAT, ofreceremos una mesa redonda sobre la innovación en la movilidad y el transporte del futuro. Hablaremos sobre la movilidad 4.0, la revolución del transporte inteligente, los vehículos eléctricos e híbridos y la reducción de los costes de las emisiones de dióxido de carbono (CO2).

BIZBARCELONA 2021: INNOVACIÓN Y TALENTO PARA REACTIVAR LOS NEGOCIOS

Se celebrará del 21 al 23 de septiembre en el recinto de Montjuïc. El BIZBARCELONA 2021 potencia la innovación y el talento, entendidos como conceptos transversales, para ayudar a las personas emprendedoras y empresarias, las start-ups, las pymes y los profesionales autónomos a relanzar su actividad y sobreponerse al contexto de incertidumbre generado por la pandemia de la Covid-19.

HACIA UNA ECONOMIA DESCARBONIZADA: EMISIONES DE CO2 Y PRECIOS DE LA ENERGÍA

El mundo se dirige hacia la descarbonización, no hay plan B, y los países están fijando objetivos y plazos para alcanzar la neutralidad climática. En los últimos años, se han producido grandes avances, aunque aún queda camino por recorrer, pues la industrializacón y el aumento de la población en algunas regiones del planeta dificultan la transformación de algunos sectores.

LA BANCA ES UN AGENTE CLAVE EN LA TRANSICIÓN HACIA UNA ECONOMÍA MÁS SOSTENIBLE

Contenidos de La Correspondance de Agosto:

1. Estudio Mobile & Conectividad Inteligente
  2. Nuevos Formatos En Twitch
  3. Aprendizaje Interactivo

THE POWER OF PRIVACY

En esta película, Aleks Krotoski viaja por el mundo para enfrentar desafíos que exploran nuestra vida digital en el siglo XXI. Mírala ser acosada y pirateada, luchar para recuperar los documentos filtrados, sumergirte en los datos abiertos y vivir en un hogar futurista que monitorea cada uno de sus movimientos.

Ver documental

GURU (2007)

Un hombre ambicioso, Gurukant Desai, abandona su pequeña aldea en Gujarat para ir en busca de su sueño de abrir su propio negocio en Bombay y se convierte en el mayor magnate en la historia de la India. Biopic del empresario indio Dhirubhai Ambani.

Ver tráiler