DE LA MARCA PERSONAL A UNA MARCA NATIVA DIGITAL DE MODA

El próximo 29 de abril a las 17 a 18:30. Sesión en Streaming.

Inés Arroyo, fundadora de Iaagam (una startup de linea de moda femenina basada en prendas básicas atemporales), te invita a este evento en el que contará su experiencia de emprendimiento en el mundo de la moda, el influencer marketing y mucho más.

Inscríbete enviando un mail a paz.carreira@ub.edu

DEL RETAIL AL ECOMMERCE

El próximo 22 de abril a las 18:30. Sesión en Streaming. Descubre de la mano de expertos en el mundo de la venta online la revolución del comercio electrónico.

18:30h. Pablo Callejón, Founder, CMO, Rocket Digital & Business Angel: Marketing Digital & E-commerce 360º

19:00h. Alex Pemán, Founder & CEO Remotto: Lanzamiento de un e-Commerce & Canal Retail

GLOBAL MARKETING TRENDS 2021

El próximo 28 de abril de 09:30 a 10:30. Sesión en Streaming

La sesión servirá para presentar conocimientos clave y ejemplos del mundo real que ayuden a aprovechar las nuevas oportunidades que ofrecen los Global Marketing Trends.

BRANDEN CONTENT CON PROPOSITO

El próximo 28 de abril de 2021. Sesión en Streaming

Vivimos un momento de transformación profunda. La revolución tecnológica, la pandemia, el cambio climático, las tensiones sociales y económicas nos han forzado a revaluar y reflexionar sobre lo que significa ser humano y nuestra manera de vivir, relacionarnos y consumir.

Las marcas que mejor se están adaptando a este cambio de paradigma son aquellas que tienen clara su razón de ser, que guían sus decisiones en su propósito, tienen la transparencia y la autenticidad integradas en su ADN y son capaces de conectar con un consumidor más empoderado, más consciente y más exigente.

LA PREVISIÓN SOCIAL COMPLEMENTARIA EN EL ESTADO DEL BIENESTAR

El próximo 29 de abril de 2021, a partir de las 17:00 hasta las 19:00.

‍El Observatorio de los Sistemas Europeos de Previsión Social Complementaria, creado por la Universidad de Barcelona, es una plataforma que tiene como objetivos promover la formación, la investigación y el intercambio de información sobre temas de previsión social. Por eso queremos contribuir a generar conciencia colectiva sobre el estado del bienestar, organizando este ciclo de debates.

MEANINGFUL WOMEN 2030

El próximo 21 de abril de 17:00 a 18:15. Sesión en Streaming

La mujer es clave en la decisión del 88% de las compras y solo un 6% de las mujeres se sienten identificadas con la publicidad de las marcas.

Con la misión de ayudar a los anunciantes a realizar una comunicación más igualitaria y contribuir a crear conexiones relevantes entre Marcas, Mujeres, nace ’Meaningful Women 2030’ by Havas Media Group.

AMAZON TOUR

Nos complace anunciar el lanzamiento de una nueva modalidad de Tours Virtuales en directo. A través de estos tours virtuales, conocerá de la mano de nuestros tours leaders los distintos procesos que se realizan en los centros logísticos de Amazon. El equipo ha estado trabajando en profundidad para reinventar nuestros tours físicos y estamos muy emocionados de que se una a nosotros.

UTILIZAR NUEVAS FORMAS DE CONSUMIR CONTENIDOS PARA REFORZAR LA PERSONALIDAD DE MARCA

La primera retransmisión de un partido de fútbol por Twitch supone un movimiento pionero en la comunicación que tiene un impacto directo en el posicionamiento de marca.

La semana pasada el conocido streamer Ibai Llanos ofreció en su canal de Twitch una retransmisión ‘histórica’: el partido que enfrentó al Athletic Club y la Real Sociedad fue retransmitido en directo de forma totalmente gratuita en dicho canal, consiguiendo reunir a 60.000 espectadores de media.

EL CONSUMO LOCAL MANTIENE AL SECTOR DE LA BELLEZA, QUE SE VE AFECTADO POR EL DESPLOME DEL TURISMO

Tras cumplirse un año desde que empezó la pandemia por Covid-19, se han detectado numerosos cambios en los hábitos de consumo de los españoles en todos los sectores, generando nuevas costumbres que ya se quedarán una vez volvamos a la normalidad. Concretamente, la industria de la moda y belleza es una de las que se ha visto afectadas.

EL 67% DE LOS ESPAÑOLES DECIDE QUÉ MARCAS COMPRAR EN LAS PROPIAS TIENDAS

Las marcas de distribución son las grandes beneficiadas a cierre de 2020 y lideran en los supermercados gracias a una mayor oferta en los lineales.

En los tiempos actuales, donde la crisis provocada por la pandemia de Covid-19 ha marcado un antes y un después en la economía de todos los sectores del país, es importante que las marcas entiendan qué aspectos son los más relevantes a la hora de balancear bien sus inversiones.

CATFISH (2010)

Nev, un fotógrafo de 24 años que reside en Nueva York, es contactado un día por Abby, una niña de 8 años que vive en el Michigan rural, que le pide permiso, a traves de MySpace, para pintar una de sus fotografías. Cuando Nev recibe el cuadro de la niña, que resulta ser fantástico, éste empieza una amistad con la familia de Abby. Con el tiempo, esta amistad se convierte en algo más cuando Nev desarrolla un romance con Megan, la hermana mayor de la niña. Impulsado por algunas revelaciones sorprendentes acerca de Megan, Nev y sus amigos se embarcan en un viaje por carretera en busca de la verdad.

GRACIAS POR FUMAR (2005)

Nick Naylor, jefe de prensa de una gran compañía de tabaco, dedica su vida a defender los derechos de los fumadores contra la cultura neopuritana dominante. Enfrentado a grupos de defensa de la salud y a un oportunista senador, Nick pasa a la ofensiva como relaciones públicas del consumo de cigarrillos, pero al mismo tiempo comienza a pensar en la imagen que está dando a su hijo pequeño Joey.