ENCUENTRO EXCLUSIVO DE VERANO DE CORPORATE EXCELLENCE

El 1 de julio a las 16:00h. Será un encuentro digital con los miembros del patronato y con todos los directores y directoras de las empresas patrono y colaboradoras de Corporate Excellence, para dialogar en un entorno de confianza sobre las tendencias en reputación e intangibles, así como el rol de las empresas en el contexto actual.

BIZBARCELONA 2021: INNOVACIÓN Y TALENTO PARA REACTIVAR LOS NEGOCIOS

Se celebrará del 21 al 23 de septiembre en el recinto de Montjuïc. El BIZBARCELONA 2021 potencia la innovación y el talento, entendidos como conceptos transversales, para ayudar a las personas emprendedoras y empresarias, las start-ups, las pymes y los profesionales autónomos a relanzar su actividad y sobreponerse al contexto de incertidumbre generado por la pandemia de la Covid-19.

ENCUENTRO EXCLUSIVO PEER TO PEER – PUBLICIDAD Y GESTIÓN DE PATROCINIOS

El próximo 7 de julio de 2021 a las 13:00

Carlota Pi, cofundadora y presidenta ejecutiva de Holaluz, la tecnológica de energía verde, nos hablará en E-SHOW Barcelona el 7 de julio, de las claves que han llevado a la compañía a liderar la transformación del sector en tan solo una década de vida.

El objetivo del congreso es desarrollar un espacio de reflexión para aportar ideas, metodologías y técnicas que faciliten la toma de decisiones de Social Media & Digital Marketing en un mercado cada vez más competitivo y en un entorno con un alto grado de incertidumbre que exige acciones más rápidas por parte de las empresas. Pretende ser un encuentro entre investigadores con el objetivo de desarrollar el debate sobre temas relacionados con la mejora de la gestión del Digital & Social Media Marketing en la empresa.

LA NUEVA FORMA DE HACER LAS COSAS POST COVID

La pandemia por Coronavirus afectó el funcionamiento del mundo en general durante el año 2020. Es cierto que el proceso de vacunación avanza a nivel global, pero los expertos plantean que quizá nunca volveremos a lo que conocíamos como normalidad. ¿Cómo será el mundo post covid? ¿Cómo será la logística?

LA NUEVA COMPETITIVIDAD

El consumidor quiere un producto sostenible. Es la punta del iceberg que sustenta toda la protección del medio ambiente necesaria para evitar desastres mayúsculos en poco tiempo.

Las nuevas generaciones van muy fuertes en esa exigencia. En ella incluyen también el contexto social del producto: cómo se ha producido, quién lo ha producido, si se han respetado los derechos de los trabajadores, si no ha habido explotación infantil.

DIRECTIVO Y MOVILIDAD, RELEVANTES EN LA ECUACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES EXITOSAS

Hablar de movilidad ya no es solo sinónimo de vehículo, sino de un nuevo ecosistema en el que confluyen diversos sectores más allá del tradicional de la automoción. Cuando pensamos hoy en la movilidad es inevitable pensar en conectividad digital, en sostenibilidad ambiental y eficiencia energética, en servicios compartidos y en autonomía personal, en un mundo cada vez más globalizado e hiperconectado.

UP IN THE AIR (2009)

A Ryan Bingham lo contratan las empresas para reducir personal, porque es un experto en despedir gente. Desde hace tiempo, Ryan vive despreocupadamente viajando por todo el país. Puede llevar todo lo que necesita en una maleta con ruedas y es un miembro mimado de todos los programas de fidelización de viajeros que existen. Sin embargo, Ryan no tiene nada auténtico a lo que aferrarse. Cuando se siente atraído por una atractiva compañera de viaje, otra viajera recalcitrante, el jefe de Ryan, animado por una joven experta en eficiencia, amenaza con atarle a un despacho. Enfrentado a la perspectiva de ser destinado a un puesto fijo, Ryan empieza a meditar sobre lo que significaría tener un hogar de verdad.

PERFECT BLUE (1997)

Mima es la cantante de un famoso grupo musical japonés. Debido al fracaso de ventas de sus discos, su mánager decide apartarla del grupo y darle un papel en una serie de televisión. Mima cae entonces en una profunda depresión que la lleva a replantearse su vida y su carrera, pero su crisis se agrava cuando descubre que su vida está al alcance de cualquiera en Internet y que alguien la está vigilando. Cuando la serie empieza a emitirse por televisión, Mima comprueba que la ficción se reproduce en su vida real: sueño y realidad se confunden hasta el punto de cuestionarse su propia identidad.