NUEVA NORMALIDAD, ¿NUEVAS FÓRMULAS?

El 26 de mayo 2021 de 9:30h a 10:30h. En CASA SEAT (Passeig de Gràcia, 109)

Hace poco más de un año, España encabezaba el crecimiento en gasto en reuniones y eventos, junto con Francia y Alemania. Barcelona y Madrid entraban en el ‘top 10’ de las ciudades europeas más demandadas. Las empresas españolas apostaban cada día más por este formato, que les proporcionaba visibilidad y engagement, generando una vinculo único entre su marca y el público.

DEBATE ONLINE «FONDOS NEXTGENERATIONEU Y PROYECTOS SOSTENIBLES»

El próximo 27 de mayo, de 9.30h a 10.30h

La sostenibilidad es uno de los grandes ejes de las ayudas comunitarias y se ha convertido en un pilar fundamental para la creación de valor futuro en las empresas. De la mano de destacados directivos conoceremos en qué punto se encuentra España frente al Fondo de Recuperación Europeo y en qué proyectos sostenibles están trabajando sus compañías.

II CONGRESO INTERNACIONAL DE SOCIAL MEDIA & DIGITAL MARKETING UB

El objetivo del congreso es desarrollar un espacio de reflexión para aportar ideas, metodologías y técnicas que faciliten la toma de decisiones de Social Media & Digital Marketing en un mercado cada vez más competitivo y en un entorno con un alto grado de incertidumbre que exige acciones más rápidas por parte de las empresas. Pretende ser un encuentro entre investigadores con el objetivo de desarrollar el debate sobre temas relacionados con la mejora de la gestión del Digital & Social Media Marketing en la empresa.

EL CLIENTE ESTÁ DISPUESTO A PAGAR MÁS SI SU EXPERIENCIA ES MEJOR

¿Cómo es el nuevo consumidor que ha producido estos meses de confinamiento? Un cliente más consciente y reflexivo, que sabe lo que quiere y que acude a una tienda con más información que el propio vendedor. La diferenciación ya no estará en el precio, el producto o la tecnología, sino en la experiencia de cliente.

WEBINAR #DESAYUNOCEDE CON JOSU JON IMAZ

Josu Jon Imaz, consejero delegado de Repsol, fue el ponente invitado en el Webinar Desayuno CEDE del 19 de mayo, con el título ‘Descarbonizar basándonos en nuestras capacidades industriales y tecnológicas’. Fernando Ruiz, presidente de Deloitte, presentó el acto y la a moderación fue a cargo de Pau Herrera, secretario del Patronato de la Fundación CEDE.

«HAY DOS FACTORES CRÍTICOS PARA LA RECUPERACIÓN: LA INVERSIÓN EN I+D Y LA MEJORA DE LA FORMACIÓN»

Tras más de dos décadas en Amadeus, Luis Maroto continúa afrontando los cambios del sector del viaje con confianza. Pese al impacto de la pandemia, el directivo de la compañía tecnológica visualiza las oportunidades que traerá consigo la recuperación económica, siempre con el viajero en el centro de la estrategia. Su visión optimista también se extiende a la economía española, siempre que apueste de forma decidida por el talento y la innovación.

7 ESTRATEGIAS PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN EMPRESAS B2B

Las empresas B2B se enfrentan, sin lugar a dudas, a una serie de retos muy diferentes a los de las empresas que llegan al consumidor final. Se trata de un proceso complejo que involucra a muchas personas en la toma de decisión y requiere de grandes esfuerzos por parte de la fuerza de ventas.

En procesos de compra B2B se involucran en promedio de 5 a 10 personas, aunque tal vez sólo dos tengan contacto con el equipo de ventas.

EQUIPOS HÍBRIDOS

Los equipos híbridos están para quedarse. Trabajadores flexibles capaces de trabajar por objetivos en cualquier ubicación. Potenciar y gestionar estos equipos es una forma de retener el talento. El valor que aportan los equipos híbridos es bilateral y beneficioso para ambas partes.

Los equipos híbridos existen desde hace tiempo. La pandemia los ha consolidado. No es algo nuevo que haya aparecido de la nada. De hecho, desde la propia Fundación CEDE lo hemos ratificado con el último Cuaderno CEDE sobre Directivo y Movilidad.

HATER (2020)

Tomek Giemza (Maciej Musialowski) es expulsado de la facultad de derecho por plagiar un trabajo. A partir de aquí,  la película Hater se convierte en un thriller construido por una espiral de mentiras que irá creciendo a un ritmo vertiginoso.

Por un lado, Tomek engañará a los Krasucka, la familia rica que le paga los estudios y se obsesionará con su hija Gabi (Vanessa Aleksander). Por otro, empezará a trabajar en Best Buzz, una empresa de relaciones públicas que tiene como objetivo desprestigiar a través de las redes sociales.

Ver documental

BABY BOOM (1987)

J. C. Wiatt (Diane Keaton), una ejecutiva de una importante empresa, vive completamente volcada en su trabajo. Se siente satisfecha tanto con su vida profesional como con su vida sentimental. Un día, recibe una inesperada llamada telefónica que dará un vuelco a su vida: un primo suyo inglés le ha dejado como herencia un precioso bebé.

Ver trailer