DESCUBRA EL PROGRAMA VIP E-SHOW

Del 7 al 8 de julio de 2021. Fira de Barcelona

Aproveche todas las ventajas de ser VISITANTE VIP en la feria líder especializada en e-Commerce y Marketing Digital.

Los directivos de las mejores empresa ya han confirmado su asistencia como VIPS

II CONGRESO INTERNACIONAL DE SOCIAL MEDIA & DIGITAL MARKETING UB

El objetivo del congreso es desarrollar un espacio de reflexión para aportar ideas, metodologías y técnicas que faciliten la toma de decisiones de Social Media & Digital Marketing en un mercado cada vez más competitivo y en un entorno con un alto grado de incertidumbre que exige acciones más rápidas por parte de las empresas. Pretende ser un encuentro entre investigadores con el objetivo de desarrollar el debate sobre temas relacionados con la mejora de la gestión del Digital & Social Media Marketing en la empresa.

EL LÍDER DEBE PROTEGER AL EQUIPO Y A LA EMPRESA, AÚN A COSTA DE SÍ MISMO Y DE SU FUTURO

No tengo una receta mágica, hay muchas formas de liderazgo. No obstante, todas tienen que cumplir una serie de condiciones. La primera es el respeto, un líder tiene que querer a su equipo. La segunda es que el líder tiene que asumir la responsabilidad de definir una estrategia, que luego será compartida. En tercer lugar, debe saber delegar, en el sentido de dar responsabilidad a otros, al mismo tiempo que asume la responsabilidad del error.

INSTAGRAM API, QUÉ ES, APLICACIONES Y EJEMPLOS

Sí, ya es oficial, Instagram y diferentes plataformas de automatización anuncian el lanzamiento de Instagram API, la herramienta con la que las compañías podrán automatizar conversaciones en Instagram con sus consumidores de forma rápida y sencilla mediante el uso de los chatbots. Para conocer más detalles de lo que supone el lanzamiento de este nuevo entorno, hablamos con los expertos de Chatbot Chocolate, especializados en la conceptualización, desarrollo y diseño de experiencias conversacionales en múltiples canales.

¿CÓMO CREAR UN CHATBOT EN WHATSAPP?

¿Te estás planteando cómo crear un chatbot en WhatsApp para tu empresa? Es que, a día de hoy, es poco discutible que WhatsApp se ha convertido en la herramienta que más usamos a título personal para comunicarnos con nuestros iguales. Esta adopción masiva de este nuevo canal (bueno, ya no tan nuevo), hace que a los usuarios les resulte sencillo y cómodo contactar con las empresas por WhatsApp.

UN LIDERAZGO INFLUYENTE CON MUJERES Y ROBOTS TAMBIÉN AL FRENTE

Los ingenieros sabemos bien que solo la tensión valida definitivamente aquellos sistemas y procesos que diseñamos. Que solo conocemos la verdadera adecuación de la solución que planteamos a las necesidades del contexto que la requiere cuando la sometemos a cuantas circunstancias adversas somos capaces de imaginar.

LAS MARCAS MÁS VALIOSAS DEL MUNDO

Las marcas más valiosas del mundo han experimentado un crecimiento récord del 42%, alcanzando los 7,1 billones de dólares, lo que equivale a la suma del PIB de Francia y Alemania. Estos datos representan una aceleración en el crecimiento de las marcas más grandes del mundo tras las interrupciones causadas por la COVID-19. El crecimiento general ha sido impulsado por 69 marcas que han aumentado su valor en al menos un 5% desde 2020.

LAS PALANCAS QUE IMPULSAN LA TRANSFORMACIÓN DE LA ECONOMÍA ESPAÑOLA

En este momento de cambio, es necesario reflexionar sobre qué economía queremos promover para garantizar un crecimiento sostenible a medio y largo plazo, que haga de España un país resiliente. Los aprendizajes derivados de la disrupción vivida en el último año permiten identificar las tres palancas que impulsarán esta transformación, y con ello, la competitividad del tejido productivo del país: la salud, la sostenibilidad y la digitalización.

TAXONOMÍA SOSTENIBLE Y EL MITO DE SÍSIFO

Cuenta Homero en su Odisea que una vez Sísifo hizo enfadar a los dioses. Como castigo, fue condenado a perder la vista y a empujar perpetuamente una gran piedra por una montaña hasta su cima, solo para que volviese a caer rodando hasta el valle desde donde debía recogerla y empujarla de nuevo cuesta arriba. Y así perpetuamente. El mito de Sísifo es la metáfora del esfuerzo incesante y estéril de la humanidad.

TIERRA PROMETIDA (2012)

Steve Butler (Matt Damon), un ejecutivo de una gran empresa, llega a un pueblo con una compañera de trabajo (Frances McDormand) para comprar los derechos de perforación a los propietarios de las tierras, casi todos ganaderos. En esa población, asolada por la crisis económica de los últimos años, Steve intentará convencer a la gente de los beneficios de perforar sus tierras, pero también tendrá ocasión de reconsiderar lo que ha sido su vida hasta ese momento.

Ver tráiler

KAIRO (PULSE) (2001)

Hace tiempo que Michi, Yunko y Yabe no tienen noticias de un amigo. Cuando Michi va a visitarlo a su casa lo encuentra un poco extraño. Aunque él dice encontrarse bien, al poco rato se encuentra colgado del techo. Por otro lado tenemos a Ryusuke, que prueba a conectarse a internet por primera vez, sin mucho éxito. De pronto su ordenador comienza a entrar solo en la red, y aparece una extraña página web, donde aparecen turbadoras imágenes de habitaciones oscuras y finalmente un inquietante mensaje: «¿Quieres ver un fantasma?»

Ver tráiler