ENCUENTRO EXCLUSIVO PEER TO PEER – PUBLICIDAD Y GESTIÓN DE PATROCINIOS

Te invitamos a la próxima actividad exclusiva para empresas miembro de Corporate Excellence sobre publicidad y patrocinios. La reunión será el 1 de junio de 2021 de 16:00 a 17:00 y será transmitida vía teleconferencia a través de webex.

El enlace de conexión al evento se enviará a través de Google Calendar. En caso de no recibir esta invitación por favor escríbenos a: info@corporateexcellence.org

BARCELONA DESIGN WEEK 2021

La Barcelona Design Week cambia de formato para adaptarse a la nueva realidad. Este año se celebrará en dos citas: una más profesional, que tendrá lugar en el mes de junio, y la otra más abierta al público general, que se celebrará en octubre.

Las circunstancias sanitarias han obligado a la Barcelona Design Week 2021 a restablecer su formato respecto a otros años. De esta forma, del 7 al 17 de junio se celebrará la BDW Pro, diez días de actividades principalmente para profesionales, y serán presenciales, online e híbridas.

2021 MOST VALUABLE BRANDS

En un contexto de incertidumbre continua, las empresas que miran a largo plazo invirtiendo constantemente en marketing y construcción de marca han logrado evitar lo peor de la crisis y acelerar más allá de su desempeño anterior.

Únete a nosotros el 29 de junio para escuchar un análisis exhaustivo sobre las tendencias de crecimiento y los éxitos en la construcción de marca de las marcas globales más valiosas de 2021, el dominio continuo de las marcas estadounidenses y la creciente influencia de las marcas chinas.

KANTAR’S CREATIVE EFFECTIVENESS AWARDS

Te invitamos al webinar donde descubriremos en primicia el ranking de los anuncios más creativos y eficaces en España durante 2020, basados en la valoración de los consumidores en un benchmark de más de 4.500 anuncios evaluados por Kantar en España.

Nuestros expertos creativos revelarán los 10 mejores anuncios, discutirán sus ingredientes ganadores y los 5 hábitos de las buenas creatividades que todos comparten.

El objetivo del congreso es desarrollar un espacio de reflexión para aportar ideas, metodologías y técnicas que faciliten la toma de decisiones de Social Media & Digital Marketing en un mercado cada vez más competitivo y en un entorno con un alto grado de incertidumbre que exige acciones más rápidas por parte de las empresas. Pretende ser un encuentro entre investigadores con el objetivo de desarrollar el debate sobre temas relacionados con la mejora de la gestión del Digital & Social Media Marketing en la empresa.

LA SALUD DE LOS DIRECTIVOS ESPAÑOLES

Te presentamos el resultado del estudio «La salud de los directivos españoles», fruto de la encuesta que pusimos en marcha el Día Mundial de la Salud y que hemos realizado gracias a vuestra participación. Nos complace adjuntar el estudio completo y en un formado más reducido (infopage).

MANGO ACTIVA UN PLAN DE INVERSIÓN PARA RENOVAR CERCA DE 800 TIENDAS EN TRES AÑOS

Mango eleva su apuesta por la tienda física en un momento en el que el comercio minorista, y más especialmente el textil, se ha girado al canal online como soporte de sus ventas en tiempos de pandemia. Entre planes de cierres de algunos de sus competidores, la compañía catalana ha decidido poner en marcha un plan de inversiones para renovar cerca de 800 tiendas, lo que equivale a una buena parte de los establecimientos propios que componen su red.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL: ¿HAY QUE PONERLE LIMITES?

Las tecnologías no dejan de ser extensiones de nuestros sentidos: el telescopio nos permitió ver más lejos, la brújula orientarnos mejor, el avión, volar, y la rueda adelantar al guepardo.

La Inteligencia Artificial (IA) es eso: una inteligencia que complementa la humana. ¿Pero puede sustituirla? El debate es ético y filosófico y se sitúa por encima de las aplicaciones prácticas del Machine Learning, el Deep Learning o cualquiera de las declinaciones futuras de la IA.

CLAVES PARA LA AUDITORÍA DE LOS RIESGOS DE CAMBIO CLIMÁTICO

El riesgo de cambio climático ha adquirido una gran relevancia en los últimos años, siendo uno en los que mayor atención están prestando las compañías actualmente dentro de los denominados riesgos ESG (por sus siglas en inglés, Environmental, Social and Governance).

Desde el punto de vista de auditoría interna, este asunto cobra relevancia por varios motivos, dentro de los que podemos destacar tres de ellos.

FONDOS EUROPEOS: EL MOMENTO DE LA DIGITALIZACIÓN

En julio llega la aprobación del plan nacional para el reparto de los fondos Next Generation. Un 33% de las inversiones de destinarán a la digitalización, por encima de la media europea, pero prácticamente la totalidad de los 72.000 millones de euros permitirán vertebrar digitalmente España.

IDIOCRACIA (2006)

Tras un experimento militar fallido, el oficial Joe Bawers (Luke Wilson)  despierta quinientos años adelante en el futuro, en un mundo distópico en el que la selección natural ha favorecido a los más idiotas, debido a que se reproducen más. Esto ha resultado en una humanidad estúpida e ignorante, de modo que Joe descubre que es el hombre más inteligente del planeta. Pronto se convierte en un cercano consejero del Presidente de los Estados Unidos, el excéntrico Camacho.

MILLENNIUM: LO QUE NO TE MATA TE HACE MÁS FUERTE

La hacker Lisbeth Salander roba un programa informático que da acceso a unos códigos que activan armamento nuclear, pero un matón ruso le arrebata la computadora y Lisbeth se ve involucrada en una trama en la que el destino del mundo está en juego.